Vídeos corporativos

¿Debería hacer vídeos corporativos?

Los vídeos corporativos son una herramienta fundamental para proyectar autoridad, generar confianza y reforzar la imagen de tu marca.

En D-PRO transformamos tus ideas en vídeos que satisfagan tus necesidades teniendo en cuenta el presupuesto y tus objetivos. Y si no tienes una idea clara, no te preocupes, analizaremos tu caso y te ofreceremos una lista de ideas que te destacarán como referente en tu sector.

¿Cómo trabajamos?

Meeting: Queremos conocerte, escuchar tu idea y tus valores de empresa. Nosotros nos encargaremos de buscar la fórmula óptima para transmitir la esencia de tu negocio.

– Preproducción: Materializaremos esas ideas en un guion, y días previos al rodaje, haremos una visita técnica a las instalaciones para observar el lugar y planificar el shooting script.

– Rodaje: El día ha llegado, cogemos todos los ingredientes y nos ponemos a “cocinar” nuestro proyecto audiovisual. No te preocupes, os iremos guiando sobre la marcha para que todo salga a pedir de boca.

– Post producción: ¡Llegó la hora de la magia! En este proceso realizamos el montaje de las escenas, etalonamos (corrección de color), seleccionamos la música, mejoramos el audio y añadimos gráficos y VFX.

– Entrega: Una vez tengamos el vídeo editado, revisado y aprobado, te lo enviaremos en todos los formatos que necesites. Y ahora, ¿qué tal si seguimos creando contenido para Redes Sociales? 

Si estás interesado o quieres saber más sobre nuestro servicio de vídeos corporativos no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Scroll al inicio
Ir arriba